Esta semana entrevistamos a Luis Cabello, capitán y jugador del Algeciras C.F.

20181125 185810 

 

Pregunta- Sois un equipo nuevo de la Liga TotalF7 , aunque muchos de vuestros jugadores sois del antiguo Fisiolution Team. ¿Cómo se formó el equipo?

Respuesta- El año pasado entré en Fisiolution con la liga empezada y yo jugaba en otra liga con el Algeciras CF y cuando vi el formato y la organización de Totalf7 me gustó mucho y se lo comenté a los jugadores del Algeciras CF con la idea de jugar la liga de los lunes de totalf7 y con Fisiolution los domingos pero viendo que el equipo de Fisiolution no salía decidí llamar a los jugadores de Fisiolution con los que tenia mejor relación y meterlos en el Algeciras CF formando así un equipo más fuerte y con muy buen ambiente ya que la mayoría de los integrantes del equipo somos conocidos y amigos de Algeciras.

P-Vemos que vais ahora mismo segundos clasificados de la Liga de Domingos ¿Cuál es vuestro objetivo?
R-Si estamos contentos con el juego y los resultados de los primeros partidos pero al ser un equipo nuevo esperamos mejorar mucho con el paso de los partidos. Confiamos mucho en nuestro equipo y nuestro juego y apuntamos alto. Nuestro principal objetivo es ganar la Champions League TotalF7.

P-¿Qué equipos piensas que son más fuertes de la Liga de Domingos de TotalF7?
R-Con lo que vimos el año pasado y lo que llevamos de este, creemos que los equipos más duros y que nos pueden hacer más daño son La Mandanga FC y C.D Becedas.

P-¿Qué te parecen los premios y trofeos que se dan en la Liga TotalF7?
R-Me parecen muy buenos premios y al jugar tres competiciones siempre hay más posibilidades de ganar algún titulo y se agradece mucho los premios individuales se nota una buena organización y hace más seria la liga.

P-¿Cuáles son tus cualidades como jugador de fútbol 7?
R-Me considero un buen jugador, no tengo mucha calidad ni variedad de regates pero intento explotar mis cualidades que son la rapidez, cambio de ritmo, golpeo, definición y la mejor cualidad el juego en equipo.